lunes, 27 de junio de 2011

Baile de la sirenita Festival

martes, 21 de junio de 2011

21 DE JUNIO. DÍA MUNDIAL CONTRA LA ELA


La Esclerosis Lateral Amiotrófica es una de las enfermedades degenerativas más agresivas. El enfermo va perdiendo toda la movilidad de su cuerpo porque se le van muriendo las motoneuronas. La esperanza de vida de los enfermos de ELA es de tres años.

En España la padecen 4000 personas; un número maldito ya que cada año muere gente a consecuencia de la enfermedad...pero aparecen nuevos casos.
El 20 de Abril de 2007 mi padre se le diagnosticó ELA y en tan sólo cuatro meses murió (10 de Agosto). El me pedía que buscara una solución, pero hoy por hoy, no existe cura. En nuestro país se realizan diversos estudios en diferentes hospitales de Madrid, Murcia y Alicante sobre posibles fármacos que puedan mejorar la calidad de vida de estas personas.
Durante esos cuatro meses de agonía, mi padre me pedía que buscara una solución. No la encontré. Han pasado cuatro años y no hay un sólo día que no me acuerde de él y de la condenada enfermedad. Sigo sin encontrar solución...pero no desisto, sigo formando y educando a niños, que ¿quién sabe? `puedan descubrir el origen de dicha y enfermedad y, por tanto, su curación. TE QUIERO Y NO TE OLVIDO.

Primer premio Concurso de belenes

Mi peque

seguidores

Template by:

Free Blog Templates