domingo, 16 de octubre de 2011

Leonardo Da Vinci



6 comentarios:

Isabel dijo...

Me ha encantado Llanos, gracias por tu visita y por ofrecer desinteresadamente tu material, seguimos en contacto. Un abrazo, y voy a ver si lo pongo en la entrada.

Isabel dijo...

Hola de nuevo, Llanos, no te puedo poner en mi lista de blogs, me dice que la entrada no tiene feed, a ver si tú sabes cómo solucionarlo, me gustaría tener tus entradas actualizadas en el blog.

profes de infantil dijo...

Nosotros tb. estamos trabajando con Pepa y la obra de Leonardo da Vinci. Tu presentación es muy chuli. Nosotros partimos de visitar el museo del Louvre y luego trabajar el retrato. La verdad los peques lo hicieron muy bien. Te invitamos que visites nuestro blog y nosotros seguiremos visitando el tuyo. Un saludo.

elpupitre dijo...

Gracias Isabel por avisarme...estoy en ello.,,profes muchas gracias...voy a ver vuestro blog...un besazo

Isabel dijo...

Ahora sí Llanos, por fin te tengo en mis blogs de cabecera, besitos

elpupitre dijo...

Ok...otro beso para ti...

Publicar un comentario

Primer premio Concurso de belenes

Mi peque

seguidores

Template by:

Free Blog Templates