lunes, 2 de enero de 2017

Cuento para trabajar los amigos del 10

Preparando material, pensé que estas Navidades podía elaborar un cuento que sirviera para motivar a los niños a conocer los diferentes amigos del número 10.

Para contar el cuento, he preparado un panel de fieltro para ir pegando al ritmo del cuento a los personajes, animales...que van apareciendo...el resultado ha sido este:

CUENTO
pincha en la imagen para ver todo.


A partir del cuento, he creado unas tarjetas para repartir a los niños y que ellos busquen a su amigo correspondiente.
TARJETAS
pincha en la imagen para ver el resto
Las imágenes han sido extraídas de internet sin ningún uso comercial.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Genial!! Gracias!!

Lola dijo...

Me encanta Llanos!!!! Este va derecho a mis cursos, si me lo permites claro!!!!
Un saludo
Lola

Unknown dijo...

Me encanto...

Publicar un comentario

Primer premio Concurso de belenes

Mi peque

seguidores

Template by:

Free Blog Templates